NORMAS DE CONVIVENCIA
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MÉXICO
PLANTEL 03 CHIMALHUACÁN
SEMESTRE 2020-A
NORMAS DE CONVIVENCIA
Profesor:
Arturo Morales Palacios. Taller de Lectura y Redacción II
1.
|
Asisto
puntualmente a clase y tengo
tolerancia de cinco minutos de retardo.
|
2.
|
Respeto a
mis compañeros, orientadores, autoridades, intendentes, docentes y a la comunidad escolar en general.
|
3.
|
Utilizo
responsablemente las instalaciones, equipo y materiales del plantel.
|
4.
|
Empleo mi
dispositivo móvil para fines educativos con la autorización del docente.
|
5.
|
Soy el
único responsable de mis pertenencias y objetos de valor.
|
6.
|
Cumplo con
el 80% de asistencias para tener derecho a examen final.
|
7.
|
Al inicio
y final de clase, mi salón debe permanecer limpio y las sillas en orden.
|
8.
|
Presento
mis exámenes en fecha y hora indicados por el docente.
|
9.
|
Justifico
mis inasistencias con justificante avalado por Dirección.
|
10.
|
Entrego
mis evidencias de trabajo en la fecha
indicada y conforme a las instrucciones dadas por el profesor.
|
11.
|
Presento
mis materiales didácticos en forma adecuada en todas las asignaturas.
|
12.
|
Utilizo un
tiempo y horario razonable para ir al sanitario.
|
13.
|
Mantengo
una actitud de disciplina y responsabilidad para facilitar mis aprendizajes.
|
14.
|
Respeto y
cuido el material de laboratorio, biblioteca y aula.
|
15.
|
Mantengo
una actitud de responsabilidad, respeto y participación en las ceremonias
cívicas.
|
16.
|
Me
relaciono de manera afectiva y responsable con la comunidad estudiantil.
|
17.
|
Escucho
con atención y respeto los puntos de vista de mis compañeros.
|
18.
|
Empleo las
expresiones BUENOS DÍAS, CON PERMISO, POR FAVOR, GRACIAS.
|
19.
|
Debo traer
y usar en clase los materiales solicitados conforme a los requerimientos de
los temas.
|
20.
|
Si
infrinjo alguna de las normas del colegio seré sancionado de acuerdo
a lo que establezca cada una de ellas.
|
REQUERIMIENTOS PARA LA ASIGNATURA DE FORMA OBLIGATORIA
|
|
21.
|
Consumo
alimentos fuera del aula en el receso o intermedios de clase para evitar
accidentes en mis materiales
didácticos.
|
22.
|
Pego los instrumentos de evaluación en mi
cuaderno o los descargo en mi dispositivo móvil para estar enterado de los
requisitos.
|
23.
|
Entrego
mis tareas, actividades y trabajos en tiempo y forma para ser evaluados.
|
24.
|
Estoy enterado de que el periodo de
evaluación de la asignatura dura tres días y debo presentar mis instrumentos
de evaluación por menos con tres días de anticipación, para verificar que mi
evaluación sea la correcta.
|
25.
|
Debo
pedir a mis padres o tutor que firmen mis instrumentos de evaluación para
enterarlos de mi desempeño.
|
______________________
FIRMA DE DOCENTE
|
||
____________________
FIRMA DEL ALUMNO
|
__________________________
FIRMA DEL PADRE O TUTOR
|
__________________________
FIRMA DEL TUTOR GRUPAL
|
___________________________
ING. CLAUDIA MORALES GALÁN
SUB-DIRECCIÓN ACADÉMICA
|
____________________________________
M. EN C. JESÚS
MARTÍNEZ BOHÓRQUEZ
SUB-DIRECCIÓN ACADÉMICA
|
_____________________________________
BIOL. LUCERO SILVIA JUÁREZ ESCOGIDO
DIRECCIÓN DEL PLANTEL
|
Comentarios
Publicar un comentario